Policía de Miami arresta a Justin Bieber

justin

ESPECT√ĀCULOS.-¬†El √≠dolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 a√Īos, fue arrestado esta madrugada en Miami Beach (E.U.) por conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias y a toda velocidad su veh√≠culo en una carrera ilegal, inform√≥ la Polic√≠a.

“Estaban corriendo dos veh√≠culos deportivos en una zona residencial de Miami Beach y los agentes detuvieron a sus conductores (uno de ellos Bieber) y conduc√≠an bajo la influencia del alcohol”, dijo hoy a los medios Bob Hern√°ndez, detective de la Polic√≠a de esta ciudad.

En estos momentos, Bieber se encuentra bajo custodia de Polic√≠a de Miami Beach y “est√° siendo procesado”, agreg√≥ el agente.

El cantante canadiense tendrá con toda probabilidad que enfrentarse a varios cargos y comparecer ante un juez. Se desconoce quién es su abogado y cuándo presentará la solicitud de libertad bajo fianza.

La prueba de alcoholemia detect√≥ que Bieber se encontraba bajo la influencia de sustancias. El cantante se mostr√≥ ante los agentes “incoherente, con las manos en los bolsillos, y, adem√°s, no ten√≠a un carn√© de conducir v√°lido”, se√Īal√≥ el jefe de la Polic√≠a de Miami Beach, Raymond Mart√≠nez, al diario The Miami Herald.

El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo detuvieron en un barrio residencial.

Los informantes de TMZ dijeron que la persona contra la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada.

“Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo”, a√Īadi√≥ TMZ.

El arresto de Bieber se produce s√≥lo unos d√≠as despu√©s de que agentes de la Polic√≠a de Los √Āngeles registraran su domicilio para investigar la implicaci√≥n del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

Tantos incidentes habrían generado una gran preocupación en el entorno de Justin Bieber por la deriva que ha tomado su relación con la fama, hasta el punto de que su ex novia Selena Gomez y su madre, Patti Mallette, estarían tratando de convencerle de que la mejor opción consiste en asumir que tiene un problema y, por tanto, recibir tratamiento profesional para acabar con sus supuestas adicciones.

¬†”Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educaci√≥n recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso¬†pido al mundo que rece por √©l. Yo lo hago todos los d√≠as para que vuelva a ser el que era”, publicaba el diario The Sun citando a la madre del controvertido vocalista.

AGENCIAS

Comparte ésta nota
Comenta ésta nota
comments powered by Disqus
CANC√öN, QUINTANA ROO.
Bandera Estados Unidos Bandera Mexico

$1USD =

OCUPACI√ďN HOTELERA

ACÉRCATE A LA VERDAD

Contacto